¿No está satisfecho con su pedido?
Puede devolvérnoslo en un plazo de 14 días directamente por correo postal o al transportista de su elección. Si el producto es nuevo y está en su empaque original, le reembolsaremos el monto de su pedido dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su artículo o comprobante de reenvío de su pedido.
Los artículos no deben haber sido usados, ensamblados y deben haber conservado su etiqueta y caja originales. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier artículo devuelto que se depreciaría debido a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y características de los artículos afectados por la devolución. Deben devolverse completos con sus diversas piezas y accesorios. Serán devueltos debidamente protegidos y devueltos mediante un modo de transporte ofreciendo garantías similares a las ofrecidas para el transporte inicial, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de su pedido.
Si ejerce su derecho de desistimiento, se le reembolsarán todos los pagos recibidos por los productos que haya solicitado.
En caso de no cubrir la totalidad del pedido, el ejercicio del Derecho de desistimiento no dará lugar al reembolso de los gastos de envío que haya abonado.
El reembolso se realizará a la mayor brevedad y a más tardar dentro de los catorce (14) días desde la recepción de los productos devueltos a la dirección que se indica a continuación o desde la recepción del comprobante de reenvío de los productos, teniendo en cuenta que la fecha para recordar es la del primero de estos hechos. El reembolso se realizará abonando el medio de pago utilizado para pagar el pedido.
Las devoluciones pueden estar sujetas a condiciones especiales durante operaciones exclusivas. Lo invitamos a consultar las condiciones mencionadas en la oferta.
Cómo devolver los productos
Si un producto no le conviene o no cumple con sus expectativas y, por lo tanto, desea proceder a un reembolso (excluidos los gastos de envío).
Con el objetivo de un trato rápido y favorable de su devolución de mercancía, le invitamos a comprobar que su solicitud se enmarca en nuestra política de devoluciones disponible en el sitio y a respetar las siguientes instrucciones:
- Estado del producto: El producto debe ser devuelto en su embalaje original en perfectas condiciones para su reventa. Solo los productos y accesorios textiles pueden devolverse y reclamar un reembolso. Por razones de higiene, los protectores bucales, las carcasas protectoras, los consumibles y los productos alimenticios no se devolverán ni cambiarán. Los productos deberán devolverse intactos, cerrados, íntegros y en el embalaje original del pedido, en perfecto estado de limpieza y funcionamiento (salvo en caso de avería al desembalar). El producto debe ir acompañado de todos sus accesorios, instrucciones de uso, guías y documentos de garantía.
- Embalaje: El embalaje debe estar intacto, sin modificaciones ni rayones. El producto debe devolverse en su embalaje original y su sobreembalaje. El reenvasado debe realizarse con cuidado, en su sobreembalaje protector. La incrustación debe haberse reposicionado para permitir la protección del producto durante el transporte de devolución. No debe escribir ni pegar nada en el empaque del fabricante. En particular, no se deben pegar etiquetas de transporte o cintas adhesivas de colores en este embalaje. El cliente deberá asegurarse de que los artículos devueltos han sido recibidos en nuestras instalaciones dentro de los 28 días siguientes a la fecha de entrega del pedido.
- Documento de devolución: El comprobante de devolución está disponible en el resumen de su pedido en su espacio personal. Debe estar debidamente cumplimentado y pegado visiblemente en una cara exterior del sobreembalaje para permitir la identificación inmediata de la devolución.
- Dirección de devolución: Si nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado una etiqueta T de devolución gratuita, solo debes pegarla en el sobreembalaje sin indicar una dirección.
De lo contrario, envíe su paquete a la siguiente dirección:
Damabiotec Spain SL
Calle Linaje, 3 esc 5 planta 6
29001 Málaga
- Denegación de devoluciones: Cualquier producto dañado, sucio o incompleto; o cuyo embalaje original haya sido alterado; no puede dar lugar a un cambio o reembolso. Se dejará a su disposición en nuestro almacén para su recogida con cita previa.
Para más información, consulta nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN o contacta con nosotros en pedidos@alimentaciondeportiva.es.
¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento!
Pago seguro
Protegido con SSL
Envíos Gratis
Express en 24 / 48 h.
Servicio al cliente
24 horas
Devoluciones sencillas
15 días desde la entrega
Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce